EFE).- El candidato del PP al Senado por Álava, Iñaki Oyarzábal, ha asegurado que «no tiene ningún sentido» que en esta provincia gane Unidos Podemos, una formación «antisistema» que quiere aplicar las políticas que ya han «fracasado» en otros países.

Oyarzábal ha hecho estas afirmaciones en Vitoria con motivo de la campaña electoral para los comicios del 26J, una cita, que, según el candidato popular, tiene una gran importancia para Álava.

«Nos estamos jugando quién va a gobernar España en los próximos años, pero eso va a afectar también a Álava», ha destacado Oyarzábal, quien ha recordado que esta provincia es eminente empresarial y que los empresarios necesitan «confianza» para seguir creando puestos de trabajo.

«Nosotros queremos llamar a una inmensa mayoría de alaveses a conformar junto al PP un gobierno estable que permita seguir creciendo y mirando hacia adelante con optimismo», ha afirmado el candidato popular.

Oyarzábal ha añadido que el «único partido que puede ganar» a Unidos Podemos en Álava es el PP.

Por ello ha apelado a todos los alaveses «moderados» y «sensatos», que quieren que Álava y España «sigan creciendo, creando empleo y garantizando las pensiones», que «concentren el voto en el PP».


Compartir

Dejar respuesta