Calvario en comisaría de una niña agredida sexualmente

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la capital alavesa a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado fue sorprendido cuando robaba en el interior de una fábrica.

Poco antes del mediodía de ayer viernes, un particular dio aviso de que una persona había saltado la valla de una empresa ubicada en el polígono industrial de Betoño.

Las patrullas desplazadas al lugar encontraron a un joven en el interior de su recinto que hizo caso omiso a las indicaciones de los y las agentes y trató de huir. El sospechoso fue interceptado y en su poder hallaron una cartera que contenía 575 euros, un disco duro y una prenda de vestir, que según se pudo comprobar habían sido sustraídos del interior de la fábrica. Ante estas evidencias se procedió a su detención.

Asimismo, se inspeccionaron sus oficinas donde encontraron todo revuelto, dos ventanas que habían sido forzadas, y en su repisa un maletín con un ordenador portátil que había abandonado el ahora arrestado en su huida.

El detenido, de 22 años y origen magrebí, tiene antecedentes policiales y ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí