Febrero infame en discotecas de Vitoria: ¡1 muerto y 3 navajeados!

Agentes de Policía Local han detenido esta madrugada a un varón de 33 años como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza y atentado a agentes de la autoridad, con resultado de lesiones.

Los hechos se han producido sobre las 04:30 cuando una llamada al 092 alertaba sobre un varón en actitud sospechosa, con una bicicleta y merodeando los vehículos estacionados en la confluencia de las calles Nieves Cano y Guipúzcoa.

Una de las patrullas que se ha dirigido a la intervención ha observado una furgoneta con la ventanilla fracturada en el cruce de las calles Álava y Guipúzcoa. En ese momento, un varón que se ha percatado de la presencia policial, ha salido huyendo y no solo ha desoído los requerimientos de los agentes perseguidores, sino que se ha desecho de una bolsa que ha arrojado contra uno de los policías.

Finalmente, el varón ha sido interceptado y ha arremetido contra los agentes para tratar de zafarse y continuar la fuga provocándoles lesiones. Por todo ello, ha sido detenido. El vehículo afectado presentaba el interior revuelto y su documentación tirada por el suelo.

Además, se ha recuperado la bolsa arrojada en la que había diversas pertenencias del titular de la furgoneta le han sido devueltas.

4 COMENTARIOS

  1. A mi me parece que todo aquel que defiende la inmigración ilegal incontrolada, es que vive de ella. Llámense ONGes, asociaciones varias, etc etc… Es de público acceso el listado de todas ellas en Vitoria-Gasteiz. Son muchas y con mucho dinero en subvenciones. Mientras la ciudad más sucia y dejada, en la vida la he visto así.

  2. Ahora le dais las gracias a los del ongi etorri errefugiatuak, su entorno y a los partidos políticos que han firmado por hacer el centro de Menas en Arana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí