Otro gimnasio inundado en Vitoria

1
Master
entreseccion_noticia

Hace unos días contábamos el problema del gimnasio en instalaciones de Mendi.

No son las únicas instalaciones con goteras.

El propio Ayuntamiento ha reconocido el problema en la Ikastola Abendaño y tras las críticas ciudadanas ha reaccionado y segurado que «se ha generado una orden de trabajo para que una empresa especializada realice la limpieza de los canalones de dicho edificio». Aunque no marca fecha.

Y ha reaccionado ante las críticas.

Cuando una ciudadana advirtió que «el gimnasio de la Ikastola Abendaño se ha inundado irremediablemente» por las lluvias.

«Desde el ayuntamiento no se han limpiado los canalones del tejado, lo que hace que el agua busque una salida alternativa cayendo por las paredes del gimnasio.

Me consta que este tema se ha reclamado desde la dirección en múltiples ocasiones la semana pasada, pero aún no hay ninguna solución.

Me pregunto porqué se espera siempre a que suceda algo para poner medidas. ¿Limpiar los canalones no entra dentro de los mantenimientos necesarios de las instalaciones educativas? Como madre de una alumna de este centro exijo una explicación y una solución», señala finalmente en el Buzón Municipal.

«Cae a chorros», dice otro vitoriano.

Compartir

1 Comentario

  1. El gimnasio de San Andrés lleva tiempo con goteras. Hay zonas en las que hay hasta estalactitas!! Deberían cuidar más las instalaciones tan estupendas de las que disfrutamos en Vitoria. No todas las ciudades pueden presumir de tener tanto, pero mantenerlo en esas condiciones, hace que se pierda mucho y que la imagen que se da sea bastante pobre.

Dejar respuesta