Vitoria endurece esta semana controles a bicis y patinetes
foto ajena a la información

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 23 años, el conductor de un patinete que iba a alta velocidad y huyó de los agentes, como presunto autor de sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y desobediencia grave.

Según ha informado la policía local, los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas cuando una patrulla en motocicleta observó a dos varones sobre un patinete eléctrico circulando a gran velocidad por la calle Zapatería.

Los agentes les dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, esquivó a los agentes y se dio a la fuga en el patinete, mientras que el otro ocupante se apeó del mismo e hizo lo propio a la carrera.

Entonces se inició una persecución durante la cual el que iba en el patinete circuló en dirección contraria a gran velocidad y de forma temeraria por varias calles del barrio de Coronación, hasta que fue interceptado en la calle Manuel Díaz de Arcaya.

Al verse alcanzado, arremetió violentamente contra el policía que consiguió reducirlo con ayuda de otro agente y le detuvo. En el forcejeo, el primero de los agentes resultó lesionado leve. EFE



3 Comentarios

Dejar respuesta