Vitoria: Una multitud lanza botellas y sillas a ladrones magrebíes
foto ajena a la informacion

Tres jóvenes de 18, 22 y 26 años han sido detenidos esta madrugada en Vitoria por agredir supuestamente a un hombre durante una pelea y lanzar botellas contra un establecimiento hostelero.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4:30 horas en la calle Cuchillería de la capital alavesa, en el casco viejo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado al lugar, donde se estaba produciendo una pelea entre varias personas, a la altura de un bar.

Dos de los implicados en la pelea han intentado huir pero han sido retenidos en el lugar, mientras que el tercer varón ha sido localizado en las inmediaciones.

Según la información recabada por la Ertzaintza de varios testigos, los jóvenes han agredido al parecer a un hombre que presentaba una herida sangrante y dolor en las costillas y que ha sido trasladado en ambulancia a un hospital de la capital vasca.

Los tres varones han sido detenidos acusados de sendos delitos de lesiones y serán puestos a disposición judicial. EFE

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí