Otra ridiculez política en Vitoria ¡Foto delante de la estrellas! cristina gonzalez

Es difícil ganar al alcalde de Vitoria con su deseo enfermizo por las fotos. Pero últimamente opositan los socialistas en Álava por el primer puesto. Hace unos días el consejero alavés y su foto con un pasajero del bus . Ayer en el último día del FesTVal de estrellas televisivas por la ciudad, aparecen la Diputada foral Cristina González (foto superior) del PSOE y su compi Ana del Val, también del PSOE.

Y como quien no quiere la cosa (codazos, en el argot periodístico) se atreven a colocarse delante de los famosos. Curiosamente, galardonados además. Los últimos ganadores del Premio Nacional de Televisión –el cocinero Carlos Arguiñano, el presentador Andreu Buenafuente y el programa “Imprescindibles” de RTVE. En la fila trasera están la representante de la tele pública y la del Ministerio.

El director del FesTVal, Joseba Fiestras, en medio de la foto como debe ser, tenía que estar flanqueado por los 3 ganadores, y no por las políticas alavesa. La de fucsia es otra socialista, Ana del Val, diputada de Cultura. FOTO:


Compartir

3 Comentarios

  1. A ver cuando salen delante, o incluso detrás, en las fotos de todos los desperfectos que tiene nuestra irreconocible Vitoria; aceras, baches en calles, basura,….

  2. Cristinita tiene las luces escasas pero suficientes para saber estar a la sombra del arbol. Urtsran además de mediocre y falto de luces es un trepa mediocre. Son 2 ejemplos de la degeneración de los que se colocan a vivir de la politica

Dejar respuesta