foto ajena a la información

Un joven de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de un delito de amenazas con arma blanca ya que amenazó a los clientes de un local hostelero con una navaja, lo que originó una pelea multitudinaria.

La guardia urbana ha informado este lunes de que los hechos sucedieron poco después de la una de la madrugada del sábado cuando una persona llamó al 092 para solicitar la presencia policial en un establecimiento hostelero de la calle Heraclio Fournier ya que se estaba produciendo una pelea multitudinaria.

A su llegada al lugar, los agentes se entrevistaron con la responsable del local y con algunos testigos quienes les informaron de que un varón había sacado una navaja y la había esgrimido amenazando a los clientes del lugar.

La patrulla localizó al presunto autor de las amenazas y una vez encontrada la navaja lo detuvo. EFE



7 Comentarios

  1. Pero esto no tiene ninguna credibilidad. Ni se dice cuantos , ni sexo ,ni iniciales ,ni nacionalidad, ni na de na….
    Ahí va la última:
    Policia local acude a la calle tal porque un ciudadano les llama pa indicar que hay un posible robo a dos paseantes cerca de un portal marrón.

  2. Todo el mundo sabe que el txikiteo se ha convertido en una actividad de riesgo.

    Antes no lo era y ahora sí.

    Seguramente algún observatorio público de los que pagamos a millones de euros al año en impuestos tenga la respuesta a estos sucesos.

  3. VITORIA A DÍA DE HOY ES UN CIUDAD SUCIA, POBRE Y SIN CATEGORÍA PORQUÉ ASÍ LO QUIEREN LOS POLÍTICOS DE HOY EN DÍA.
    SÉ CONCEDEN DERECHOS SIN APORTAR NADA EN LA SOCIEDAD …ERROR…

    AY QUÉ FORMAR Y PENALIZAR PARA CONSEGUIR UN EQUILIBRIO EN ESTÁ SOCIEDAD..

    UN REFRÁN DICE ASÍ; SÍ NO PUEDES ATENDER 20 CAMIONES TEN 10 Y ATENDIDOS..DICHO DE OYRA MANERA; NO INTENTES ABARCAR CON 2 CULOS 2 SILLAS..

    • Creo que lo de los culos no está bien explicado…
      Conozco yo mas de una y uno que pueden abarcar hasta tres y cuatro sillas🤫🤫🤫

  4. No son los politicos (solamente), son los ciudadanos que eligen a esos politicos. Y por desgracia, hemos tenido un gran ejemplo en las recientes elecciones a la UE

    Las sociedades suelen tener lo que se merecen. En el caso de la sociedad vasca, sin excusas en ese sentido, sin excusas.

    • Tú a quién pondrías a gobernar???
      Digo porque estás todo el día con lo mismo ,con lo que sospecho que la democracia , gobiernos hechos con mayorias ,elecciones libres y tal ,te la traen floja….se me ocurre.

  5. La democracia no es un sistema óptimo, eso está comprobado. Los países que actualmente más crecen son los que tienen sistemas alternativos. Además, son mucho más seguros. Por ejemplo, Corea del Norte: sin prácticamente criminalidad y una potencia económica que crece día a día. La democracia nos está lastrando.

Dejar respuesta