Dos jóvenes de 20 y 24 años han sido detenidos en Vitoria acusado uno de ellos de causar lesiones con arma blanca a un tercero y el otro de atentar contra agentes de la autoridad, a los que lanzó una botella.
Poco antes de las 16:00 horas de ayer una llamada alertaba a la Policía Local de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en el Parque del Norte.
Varias patrullas se dirigieron al lugar y observaron a unas diez personas que, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disolverse.
Entre ellas, los agentes vieron a un varón que sangraba de un brazo como consecuencia de un navajazo, al que interceptaron y que fue atendido por una ambulancia.
Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria, otras patrullas se desplazaron hasta un local de la calle Coronación, en el que encontraron restos de sangre.
Los agentes precintaron el lugar, alrededor del que varios varones comenzaron a aglutinarse, a insultar y a increpar a los agentes. Uno de los presentes les lanzó una botella de vidrio y huyó después. Los policías le encontraron posteriormente y le detuvieron a él y al presunto autor del navajazo.
Además, se han abierto diligencias contra el acusado de causar lesiones con arma blanca y contra otros cinco varones y los seis están siendo investigados por su participación en una riña tumultuaria. EFE
Y nos comerán….
Pero en Vitoria no hay bandas.
Se están haciendo dueños del barrio de Coronación y de todo el centro. Se veía desde hace muchos años. Seguro que las calles donde viven los políticos están muy saneadas, controladas y vigiladas. Políticos, seguid así y en pocos años, cuando se organicen, nos queman la ciudad. A ver como lo solucionan entonces los salvamundos.
Todos conocemos el problema de fondo, pero se prefiere mirar a otro lado.
Pues nada, esperaremos a una desgracia mayor y entonces manos a la cabeza.
Spoiler: tampoco servirá de nada, asi es esta sociedad lanar y pastoreada.