Mercedes Vitoria volverá a parar la fábrica

La planta de Mercedes en Vitoria parará la producción el próximo viernes 26 de noviembre por la falta de semiconductores que está afectando al sector de la automoción.

La dirección de la mayor empresa de Euskadi, que da empleo directo a unas 5.000 personas, ha comunicado este viernes a su plantilla que la próxima semana trabajarán con normalidad solo de lunes a jueves y que el viernes pararán la producción en sus tres turnos.

Mercedes comunicó recientemente a la plantilla que suspenderá la producción entre los días 27 y 30 de diciembre próximos, también por la falta de suministro de materiales.

La planta vitoriana tuvo que parar el 30 de agosto por la falta de semiconductores y hasta el 21 de septiembre no pudo retomar su actividad.

Por el momento, la dirección no ha informado de una modificación de las previsiones de producción, fijadas hasta ahora para este año en 134.561 vehículos. EFE


Compartir

6 Comentarios

    • Yo de ti escribiría tu historia en el buzón municipal, con suerte este medio lo publicaría y así nos enteraríamos de la dura experiencia que pasaste en la fábrica de la noticia para que empaticemos con tu profundo y solitario dolor que hace que aparezcas a comentar lo mismo en cada noticia.
      También puedes usar los comentarios para lo mismo, así no parecerías un lunático o un amargado.

  1. Xxx , solo entró en la noticia para ver si escribes tu la tontería del día ….no faltas ni a una sola noticia de la MercedesBenz.
    Pyeee cuando gana MercedesBenz en la fórmula uno también comentas?

    Me parto contigo jjjjjjj

Dejar respuesta