El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, señaló tras la victoria de su equipo ante el Real Betis que le gustó la serenidad de su equipo para superar a los verdiblancos, además de la concentración.

El montenegrino dijo que todos sus jugadores completaron un partido “serio” y puso en valor el inicio defensivo de los suyos y el acierto en el tiro.

“En un momento hemos estado precipitados en el segundo cuarto, pero en general ha sido un partido muy serio”, incidió el técnico balcánico, al que no le preocupa la defensa de su equipo.

“Sé lo que puede hacer este equipo y estos jugadores y creo en ellos porque en general somos un equipo que puede y va a defender bien”, afirmó el entrenador azulgrana. EFE

Plaza: No podemos jugar a intercambiar canastas

El entrenador del Coosur Real Betis, Joan Plaza, explicó tras la derrota de su equipo ante el Baskonia, que no pueden “jugar a intercambiar canastas” y añadió que los azulgranas les barrieron en los cinco primeros minutos.

El técnico verdiblanco dijo que sabían que el inicio iba a ser complicado porque el Baskonia llegaba tras dos derrotas consecutivas, y explicó que no tuvieron “la energía suficiente como para forzar que tuvieran ataques más complicados”.

“Si te meten 17 triples y tienes 19 balones perdidos es difícil jugar así contra el Baskonia”, lamentó Joan Plaza, que incidió en que tienen que “jugar y entrenar con más dureza”.

“No puedes dejar que jueguen contigo”, añadió Plaza, algo resignado, que no dio una razón específica para entrar fríos en los partidos.

“Sabíamos que en los inicios iban a salir muy duros. estaba hablado y pensado, pero ellos nos han barrido en los primeros cinco minutos y somos nosotros los que tenemos que demostrar que estamos necesitados”, reflexionó el técnico que admitió que pagaron el esfuerzo para acercarse en el tercer cuarto.

Sobre el acierto exterior del Baskonia dijo que “algunos tiros llegaron por ayudas innecesarias a otros compañeros porque el talento del Baskonia atrae mucho” y reclamó a sus jugadores que tienen que ser “más solidos en el uno contra uno”. EFE


Compartir

Dejar respuesta