Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron el jueves por la mañana a dos varones de 21 y 22 años, respectivamente, sobre los que constaban sendas requisitorias judiciales.
Los hechos sucedieron sobre las 10:30 horas en el transcurso de un lanzamiento judicial en un local, en el que se identificó a dos personas que estaban en el interior del mismo y sobre las que figuraba una requisitoria judicial del Juzgado de lo Penal nº 1 de Vitoria-Gasteiz. Eran okupas.
En el transcurso de dicho lanzamiento, así mismo, los agentes intervinientes y la comisión judicial encontraron a la vista 95 gramos de hachis y diversos utensilios destinados al tráfico de drogas. En vista de los hechos, se les imputó un delito de tráfico de drogas.
Increíble la impunidad que tienen los okupas que no se conforman con pernoctar en un local sino que se dedican a destrozar todo lo que tienen a mano. No entiendo, porqué no se les puede echar de la misma y hacerles pagar todos los daños que producen, que normalmente son cuantiosos por no decir la mierda que dejan allí por donde pasan. Lo deberían de pagar en forma de trabajo de cualquier clase. Como si tienen que barrer toda la ciudad.