¡Ojo que se sofistican!

Dos jóvenes de 18 y 24 años han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria tras ser sorprendidos tratando de robar el bolso a una mujer en un establecimiento hostelero utilizando un pinganillo para comunicarse entre ambos.


Según ha informado este lunes la Policía Local en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 16.00 horas del viernes cuando una patrulla fue requerida para que se personara en la calle Sancho el Sabio de Vitoria donde un agente fuera de servicio tenía retenido a un joven de 18 años que había intentado robar el bolso de una clienta en un establecimiento hostelero.

 

Para ello contaba con el apoyo de otra persona, de 24 años, con la que se comunicaba mediante un pinganillo.

 

Fue el marido de la víctima quien se percató del robo cuando al presunto ladrón se le cayó el bolso al suelo.

Un agente de paisano, testigo de los hechos, consiguió retenerlo pese a que el joven inició un forcejeo y arremetió contra él para tratar de huir.

Su compañero sí escapó del lugar aunque fue localizado poco después gracias a la descripción aportada por los testigos. Ambos pasaron el sábado a disposición judicial. EFE


Compartir

6 Comentarios

  1. Que mas da la nacionalidad…muchas veces pagan justos por pecadores…ladrón es ladrón y listo…sea la nacionalidad que sea…no por que sea vasco…tendremos que temer a nuestra gente acaso…o si es latino…o magrebí…da igual…no todos somos iguales…seamos de la nacionalidad que seamos.

Dejar respuesta