El Buesa Arena tendrá este sábado una asistencia de más de 15.500 personas en el Opening Game por lo que desde el club se recomienda a los asistentes que se acequen con el tiempo suficiente al pabellón de Zurbano para poder disfrutar del espectáculo.
OBRAS
Las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en los aledaños del Buesa Arena pueden entorpecer la fluidez del tráfico por lo que se recomienda venir con el tiempo suficiente. Desde el club también os recomendamos utilizar los servicios de transporte públicos de Tuvisa.
¡Buen día para hacer obras!, ha debido pensar el Ayuntamiento.
Torres de acceso al Buesa Arena
Para facilitar el acceso de todos los asistentes, el Buesa Arena abrirá las 12 puertas del pabellón desde las 16:30h, una hora y media antes de que comience el partido entre Baskonia y Surne Bilbao Basket. Es importante que todos los asistentes estén en sus sitios a las 17:40h para vivir una previa muy especial y recibir al equipo como se merece.
Con el fin de facilitar la entrada al pabellón, dada la afluencia esperada en este encuentro, todos los asistentes, de manera excepcional para este partido, tendrán habilitada la entrada también por las torres contiguas más cercanas al acceso de la torre que les corresponda por su entrada o abono.
Por ejemplo, un asistente cuya entrada o abono especifique el acceso por torre 5, podrá hacerlo también excepcionalmente por torres 4 y 6.
TODO VITORIA ESTA EN OBRAS …