Ya es oficial: Como se rumoreaba, el Deportivo Alavés y Javi Calleja han llegado a un acuerdo para que el madrileño se convierta en entrenador del conjunto albiazul hasta el final del presente curso.

La experiencia de Calleja [Madrid, 1978] como técnico en el Villarreal CF abarca tanto a las categorías inferiores como al primer equipo, al que dirigió en dos etapas diferentes (2017-18 y 2019-20). Calleja sumó en Villarreal 131 partidos como entrenador y en ambas ocasiones logró la clasificación para la UEFA Europa League, llegando a alcanzar los 61 y 60 puntos respectivamente en LaLiga.

Ahora llega a Vitoria-Gasteiz con el objetivo cambiar la dinámica del equipo y poder conseguir la permanencia en Primera División. El entrenador madrileño, de 42 años, afronta su primera experiencia como entrenador profesional lejos del Villarreal.

Viene acompañado por Quique Álvarez (segundo entrenador), José Romero (preparador físico) y Luismi Loro (analista).

El Deportivo Alavés quiere dar la bienvenida a Calleja y su equipo y les desea la mayor de las suertes para esta nueva etapa.


Compartir

2 Comentarios

  1. Como se esperaba: el presidente, que contrató a jugadores y entrenador, salva el pellejo y a partir de la próxima jornada, todo triunfos.

  2. No hace falta ningún milagro, hay plantilla para mantenerse de sobra, otra cosa es que los jugadores quieran. Se ve que no, les está viniendo muy bien que Mendi esté vacío, porque con el campo con publico no tienen hue..s de hacer lo que están haciendo. Si es por rencillas entre ellos, esto no es un parvulario y si es porque les han tocado el sueldo, aquí todos estamos perdiendo (menos las farmacéuticas).

Dejar respuesta