Entrevista a Calleja: Habla de Joselu, Manu García, el hombre

El exentrenador del Deportivo Alavés Javi Calleja aseguró tras su destitución que, junto a su cuerpo técnico, habrían levantado al equipo de una situación complicada como hicieron la temporada pasada tras su llegada.

El madrileño publicó un escrito en redes sociales en el que se despidió del alavesismo y agradeció el trato recibido tanto por él como a por su cuerpo técnico.

Sobre la destitución indicó que es un movimiento que respeta pero no comparte y que «se sustenta en la situación deportiva del equipo».

El técnico reconoció que estos meses en el Alavés les han hecho «crecer como profesionales» y conocer a un club y una afición que llevarán siempre en el corazón.

«El proyecto deportivo de dos años en el que comenzamos a trabajar el pasado verano, a pesar de las limitaciones económicas, sabíamos que daría resultado y superaríamos las malas rachas deportivas, tal y como lo hicimos al inicio de liga y al final de la temporada pasada», consideró el entrenador, que remarcó que dejan al Alavés «empatado a puntos con la salvación y, por encima de eso, en Primera División».

«Nos vamos repletos de agradecimientos a todos los que han tenido que ver en esto. Especialmente a las dos plantillas que hemos dirigido. Estos jugadores se han dejado el alma por la camiseta y nos han demostrado ser un ejemplo de honradez y de profesionalidad», aseguró.

También se acordó de los empleados del club y agradeció el trato y confianza recibidos.

«Para vosotros, afición, no tengo palabras. Nos ha tocado vivir situaciones muy complicadas y me habéis demostrado lo que sois. Cada vez que he saltado a ‘Mendi’ me he sentido uno más de vosotros. Gracias por vuestra fidelidad y vuestro apoyo», manifestó.

«Nos despedimos con la satisfacción de habernos dejado lo mejor que teníamos por el bien del Alavés y con la seguridad de que volveremos a encontrarnos por el camino. Gracias Glorioso. Te deseo lo mejor, por siempre», concluyó. EFE


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta