araca fotos ministerio

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha visitado este jueves la base militar de Araca, en Vitoria, donde el Ministerio hará una inversión de 4,2 millones de euros para acoger a unos 400 militares que se trasladarán desde el cuartel de Loyola, en San Sebastián.

La reforma de Araca, presupuestadas en más de cuatro millones de euros, supone la adaptación de varios de sus edificios para alojar al contingente y almacenar su material y armamento.

Defensa tiene previsto trasladar a Vitoria a los efectivos de las instalaciones donostiarras antes de 2029.

Los militares que se trasladarán a Araca son los del batallón de infantería motorizada Legazpi I/67 y el Ayuntamiento donostiarra ha proyectado la construcción de 1.700 viviendas protegidas en el espacio del cuartel de Loyola, a orillas del río Urumea. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí