El Alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, visitará el lunes, 16 de enero, la Paragüería Leoz, donde hará entrega de la simbólica “Baldosa”, que le acredita como nuevo comercio centenario de la Villa.
Su propietaria, Lourdes Leoz, heredera de esta antigua tienda familiar y artesana dedicada a la venta y reparación de paragüas por la que han pasado ya tres generaciones, será quien recoja de manos del Alcalde la merecida distinción.
Este emblemático negocio ubicado en el Casco Viejo, se incorpora al proyecto del Ayuntamiento “EHUN: Betiko dendak betirako – Comercios de toda la vida y para toda la vida” con el que está rindiendo un homenaje a estos establecimientos que contribuyen a mantener la esencia y tradición comercial de la ciudad, así como promocionar y asesorar estos negocios para mantener su pervivencia y darlos a conocer a la ciudadanía






