bilbaoeus

Bilbao Kirolak mejora el acceso a sus Polideportivos municipales con una pulsera más cómoda, ágil y rápida para las personas usuarias. Este dispositivo de silicona permitirá también la apertura/cierre de taquillas y está prevista la incorporación de nuevas funcionalidades.

El objetivo de Bilbao Kirolak es mejorar la comodidad de las personas usuarias que podrán llevar en todo momento la pulsera puesta, incluso dentro del agua de la piscina, evitándose o reduciéndose así posibles pérdidas o extravíos. Además, esta es una mejora que se enmarca en el proceso de modernización de los servicios que Bilbao Kirolak ofrece a la ciudadanía.

Quien quiera hacerse con una de estas pulseras puede solicitarla a través de la página web (y recogerla en cualquiera de los 11 Polideportivos de Bilbao Kirolak, con el justificante de compra) o en los propios Polideportivos desde hoy, 2 de mayo. Estarán disponibles en dos tamaños, unas adaptadas para personas adultas y otras, de menor tamaño, para las personas menores.

Cada pulsera tiene un precio de 5 euros y su adquisición es opcional, de tal forma que las tarjetas actuales seguirán funcionando del mismo modo que lo han hecho hasta ahora.



Dejar respuesta