El Grupo Vithas nombra a la doctora Ángela Guerra Pérez nueva directora gerente del hospital Vithas Vitoria. Doctora en Medicina y Cirugía, y especializada en medicina familiar y del trabajo, encaminó su trayectoria profesional hacia la dirección de instituciones sanitarias.

La Dra. Guerra ha desempeñado a lo largo de su carrera profesional funciones de dirección gerencia en distintos hospitales, y ha trabajado en la dirección territorial en Sanitas en la zona noroeste de España durante casi 10 años.

Actualmente se incorpora al hospital vitoriano dejando atrás la gerencia de casi 5 años en hospital y centros médicos del Grupo Recoletas en Valladolid y asumiendo tanto la gerencia como la dirección médica de Vithas Vitoria.

 

La Dra. Ángela Guerra comienza su andadura en el grupo Vithas “con mucha ilusión, y con el claro objetivo de seguir mejorando y conseguir el máximo desarrollo de nuestros servicios para consolidar el posicionamiento actual como primer hospital privado de referencia en Álava”, afirma.

 

“No me cabe ninguna duda de que cuento en Vithas Vitoria, con un equipo de profesionales muy implicados, y que trabajaremos juntos para conseguir todos los objetivos que nos planteemos, ofreciendo la mejor asistencia en el cuidado de la salud de nuestros pacientes, para que su experiencia en Vithas sea muy positiva, y desde su percepción, nos consolide como líderes en el sector salud”, añade la Dra. Guerra, que, además, contará con la que hasta ahora ha ocupado el puesto de gerente, Xoana Jiménez-Ridruejo, en su equipo de dirección.


Compartir

Dejar respuesta