Previsión para el día grande de Fiestas en Vitoria

Los cielos del País Vasco se presentan este miércoles poco nubosos, con intervalos nubosos a últimas horas en el litoral, las temperaturas mínimas descenderán moderadamente y las máximas ascenderán notablemente y el viento soplará flojo variable con predominio de la componente sur.

Según informa Euskalmet, las temperaturas mínimas serán mañana de 4 grados en San Sebastián, 5 en Bilbao y 0 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 15 grados en las capitales guipuzcoana y vizcaína y de 14 en la alavesa.

El estado de la mar será de rizada que aumentará a marejadilla o marejada en las horas centrales, la mar de fondo del noroeste levantará olas de entre un metro y metro y medio de altura y el viento soplará variable con predominio del sur con fuerza 2 a 3 de madrugada y del este-nordeste de fuerza 3 a 4 en las horas centrales.

Para el jueves se esperan brumas matinales, cielos poco nubosos, aumento de la nubosidad por la tarde, temperaturas sin cambios y viento flojo del sur-suroeste, que girarán mañana a oeste y por la tarde a noroeste con intervalos moderados. EFE



Dejar respuesta