Recibimos una nueva opinión ciudadana. En este caso sobre los incidentes ocurridos en la celebración del título baskonista. Anuncia, como ejemplo, que no volverá a bares que descontrolaron sus aforos. Pero también aplaude a los que cerraron su puertas ante el riesgo que hubo.

ESCRITO:

«Se habla mucho de los incidentes ocurridos en kutxi, de que el señor Urtaran no tuvo previsión (que toda la razón en eso) pero nadie habla de bares y todos los que pusieron el partido en la tele que no controlaron el aforo.

Fui a ver el partido a uno de esos bares y me tuve que marchar porque estábamos como sardinas en lata.

Así que yo ya he quitado de mi lista ciertos bares a los que ir.

Si que es de aplauso lo que llegaron a hacer otros bares, cerrar sus puertas en repulsa a lo que estaba ocurriendo.

No hay espectáculos por el covid, no hay actualizaciones en el teatro por el covid, pero si celebraciones? Estamos tontos o que? Si alguno vivió en persona como yo lo ocurrido en la kutxi… Y antes de que se me pregunte que hacía yo en la kutxi,es porque vivo ahí».


Compartir

9 Comentarios

  1. Vale me parece bien , eso mismo dijo uno el domingo 15 de Marzo con respecto a un bar de la plaza de la virgen blanca , que cuando pasara el confinamiento no volvería a entrar etc.. Creo que no le echan de menos ….

  2. Veo a la gente deseando meterse con los bares pero la realidad es la siguiente. La discoteca mismo llamo a la policía ante la imposibilidad de controlar a la caterva de cafres que había allí, los bares de la cuchi cerraron antes de que siquiera hubiera estado de alarma(así como otros tantos locales hosteleros), en la noticia dejan muy claro que el otro día mayoritariamente los locales controlaron el aforo y en cuanto vieron la actitud de algunos descerebrados echaron la verja, los locales higienizan por norma general todo el mobiliario entre un cliente y el siguiente. Criticar lo que queráis pero pocos son los locales de hostelería que no lo está haciendo impecablemente bien. Los focos que se han detectado de brotes hasta el momento no han sido bares ni restaurantes más bien hospitales(lógicamente) y por causa de energúmenos que viajan a sabiendas de su situación o por no respetar distancias. Un camarero es un camarero, no un policía para decirte no des dos besos a toda tu cuadrilla de 20..o no te sientes en esa mesa llena de mierda..

    • Igual llamaron a la policía porque se estaban imaginando la multa que les podía caer como pasara la Ertzaintza, igual llamaron por responsabilidad….

      Quiero creer que en la segunda.

  3. Pues tienes razón, todo el tiempo metiéndose con los bares.para q tenemos tanta policia que controlen ellos q ya se podian imaginar li q iva a suceder si ganaba.q cuando estabamis confinados habia patrullas por todas las esquinas vigilando a los dueños de los perros y ahora que,donde esta la policía

Dejar respuesta