No lo hicieron en verano... ¡Más cortes de tráfico en Vitoria!

No hicieron los deberes en verano, cuando hay menos afectaciones al tráfico y ya se anuncian más atascos en el centro de Vitoria. La semana pasada ya se armó parda en Manuel IradierAtasco mundial en el centro de Vitoria (fotos y audio)  Mañana toca a Florida.

Las labores de la campaña de mejora y refuerzo del firme en Vitoria-Gasteiz obligarán a cortar al tráfico durante el día de mañana la calle Florida, entre la plaza Green Capital y el cruce con Ortiz de Zárate. Los trabajos de asfaltado solo se realizarán si las condiciones climatológicas lo permiten. Las previsiones en este momento son optimistas.

Los conductores y las conductoras que habitualmente transiten por el tramo afectado de la calle Florida deberán desviarse por Pio XII, coger Jesús Guridi hasta la calle Paz e incorporarse por Ortiz de Zárate a la calle Florida.

EN LA SENDA

Los cortes también llegan a San Antonio y el túnel de la Senda: Cortes de tráfico en San Antonio y en la Senda – 

Las brigadas también trabajarán mañana en Canciller Ayala, en el cruce con Juan XXIII, aunque en este caso no será necesario cortar el tráfico.

JUEVES

Durante el jueves, por su parte, se realizarán intervenciones en la calle Florida, entre Ortiz de Zárate hasta el aparcamiento de Amárica, y en la calle Prado, donde tampoco será necesario a cortar el tránsito de vehículos.

El Plan de aparcamientos, asfaltados y mejora de las aceras de Vitoria-Gasteiz impulsado por el Gabinete Urtaran avanza, con obras que se realizan en las carreteras de hasta 13 calles de la ciudad. Los trabajos cuentan con una inversión de 190.000 euros y consisten en reformar el pavimento de distintas zonas, saneándolas y reponiendo el firme. El Departamento de Movilidad y Espacio Público está realizando estos ‘bacheos’ en puntos concretos de las siguientes calles:

Adriano VI
Argentina (cruce con Beato Tomás de Zumárraga)
Beato Tomás de Zumarraga
Pintor Serafín Ajuria
Amurrio
Aguirrelanda
Méjico
José Atxotegui
Florida
Canciller Ayala
Manuel Iradier
José Mardones
Cofradía de Arriaga

 


Compartir

1 Comentario

  1. Curioso que desaparezca el tramo de la calle Pamplona cuando iba en el «paquete» junto con las calles que aquí se muestran. ¿Se ahorra o se desvía parte del presupuesto?

Dejar respuesta