Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de un delito de lesiones por golpear a un comerciante con el que discutió por el precio de un producto.

Según ha informado este viernes la guardia municipal, los hechos ocurrieron sobre las 13.30 de este jueves en una tienda de la calle Coronación.

Al llegar al lugar los policías tuvieron que separar a los dos hombres que se estaban agrediendo en la vía pública con unos palos de madera.

Durante la pelea el cliente propinó varios puñetazos al responsable del establecimiento y le provocó una herida abierta.

Tras comprobar que los dos implicados tenían contusiones y arañazos y después de escuchar sus versiones y las de varios testigos, los agentes detuvieron al cliente por las heridas de cierta importancia causadas al comerciante. EFE


Compartir

3 Comentarios

  1. No tardaremos en ver un mercado persa en Coronación, con regateo y demás…, va a ser como el Gran Bazar pero en cutre. Al tiempo…

  2. Uno se pelea con uno porque no le gusta una cosa. Resultando unas lesiones producidas con unas cosas. Sucedido en un sitio del barrio Nuestroterritorio, antes Coronación. Dicho de otra manera, como decía el impagable Mariano, son unas costumbres y hay que respetarlas.

  3. Vivo en el barrio y sinceramente resulta bastante canso como determinado grupo de gente siempre trata de regatear en la fruteria, carnicería, panadería..pero sinceramente viendo los comentarios que suele haber por aquí la gente nacional da el mismo coñazo con el precio de las consumiciones pero en nuestro caso en los bares-restaurantes.
    Al final se resume todo en algo muy sencillo para todos, si no te gusta el precio o la calidad de un local no consumas ahí y listo. De haberlo hecho no se vuelve y arreglado.

Dejar respuesta