Un joven de 24 años ha sido detenido en Vitoria por agredir presuntamente a su pareja en el transcurso de una discusión en un domicilio, una pelea que luego continuó en la vía pública.
Los hechos sucedieron sobre las 10:15 horas de este lunes en el barrio de Lakua. La Policía Local fue alertada de que una pareja se encontraba discutiendo de forma «muy acalorada» en la calle y al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con ambos por separado.
Según sus testimonios, al parecer el hombre agredió a la mujer, que presentaba lesiones, en el domicilio y luego en la calle le quitó el móvil.
La Policía Local ha señalado que no es la primera vez que ocurren hechos similares en esta pareja por lo que arrestaron al joven como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.