El Ayuntamiento anunciaba la creación de un paso de peatones en el cruce Olaguibel-Avenida de Judimendi. Los trabajos para llevar a cabo el paso de cebra se han realizado esta semana.

Obligó a cerrar al tráfico la curva de paso de la calle Olaguibel a Judimendi. Como alternativa, se cambió de sentido la calle Benito Guinea.

Y aquí está la foto que se publica en redes sociales. Ni los circuitos de Fórmula 1.

Y alertan sobre las posibilidades de que las motos resbalen.

FOTO:


Compartir

6 Comentarios

  1. Sencillamente no cumple con la normativa, han de ser barras rectas paralelas de entre 2 y 5 metros, recomendado 4 metros, no hay ningún impedimento técnico para hacerlo de forma correcta, pero donde no hay no se puede sacar……
    Otro esperpento del Ayuntamiento que vaguea por la ciudad sin saber qué hacer, haciendo el ridículo cada vez que puede.

  2. Luz y Fer la normativa se la pasan por ahí mismo. No tienes nada más que ver ciertas rotondas. Como la de América latina y otras parecidas. Se sacan señalizaciones incongruentes porque sí. Fuera de la legislación. Y aquí no pasa nada, hasta que algún seguro de automóvil se cabree con algún parte de accidentes y denuncie la situación

  3. Hombre, no vamos a negar que tiene su gracia. Esto llega a pasar en alguna ciudad de Castilla y León y le sacan un cantar, si pasa en Cádiz seguro que le sacan una chirigota. Podemos superarnos, todavía no hemos llegado al nivel del tobogán que pusieron en Estepona para salvar un desnivel de la ciudad y que todos los que se subían salían volando.
    Ánimo no perdamos la esperanza, vamos por el buen camino, seguro que la próxima ocurrencia será de mayor nivel y salimos en el telediario.

Dejar respuesta