Este 3 de marzo, y con motivo del próximo Día de la Mujer, la ilustradora Blanca Garaluce Ortiz, la florista Inés Núñez Martínez, propietaria de El Secreto de las Hadas, y la Fisioterapeuta Beatriz Ruesga López, propietaria de Esential, organizan un encuentro en el Centro de Fisioterapia Esential bajo el lema “Mujer ¡Celebra tu cuerpo!.

El objetivo de este evento es, en palabras de sus promotoras “compartir, celebrar, visibilizar, honrar y cuidar a la mujer ya que nos une la pasión por todo lo que tiene que ver con la esencia de mujer y el arte que cada una de ellas derrocha con sus manos, sus herramientas de trabajo”.

Para ello, han preparado un programa de actividades que comenzará tras la apertura de puertas a las 19 horas, con una presentación de este proyecto de colaboración por parte de sus tres promotoras para continuar con una charla titulada “La magia de una mirada amorosa”, en la que Beatriz Ruesga López, fisioterapeuta especializada en la salud de la mujer y en el ámbito de la fisioterapia de suelo pélvico, conversará sobre la importancia de conocerse y reconocerse desde el amor y la aceptación.

Posteriormente, hacia las 20 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición itinerante llamada “Libre”, creada por Blanca Garaluce Ortiz, e inspirada en experiencias cotidianas que reflejan a mujeres desde una perspectiva delicada y espontánea que ensalza los lazos que unen a las mujeres con la naturaleza.

Para el material gráfico de este evento y siguiendo con el concepto de conexión de las mujeres con la naturaleza, el fotógrafo Mikel Allica Pérez ha retratado distintas mujeres reflejando la belleza y la diversidad de sus cuerpos adornados con flores del taller de Inés Núñez Martínez. Además, dada la cercanía con el día Internacional de la Mujer, las promotoras del evento han creado un pack especial que ofrece la posibilidad de regalar flores, arte y salud.

El encuentro contará para deleite de las personas asistentes, con un cóctel de la mano de Bodegas Eguren, Cafetería Velvet, Ibéricos Alhándiga  y la carnicería Hermanos Martínez.



Dejar respuesta