Álava: Se fuga a gran velocidad e intenta un atropello

LA AUTOPSIA DETERMINARÁ EL ORIGEN HOMICIDA DE LA MUERTE DE UN MENOR EN SANTURTZI

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación en relación con el hallazgo de un menor fallecido en su domicilio de Santurtzi (Bizkaia), tras concluir el análisis forense que se trataría de una «muerte de tipo homicida, al parecer, consecuencia de una posible agresión», ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación en relación a la localización ayer, viernes, de un menor fallecido en su domicilio de Santurtzi por causas en principio sin determinar, tras concluir el análisis forense realizado que se trataría de una muerte de tipo homicida, al parecer, consecuencia de una posible agresión.

El menor era localizado por sus familiares en la mañana de ayer sin signos de vida en su vivienda, acudiendo de inmediato a la misma diferentes Servicios de Emergencia los cuales trataban de reanimar sin éxito a la víctima confirmando finalmente el facultativo su defunción.

Al no poderse determinar las causas del fallecimiento se activó el protocolo correspondiente, procediendo al levantamiento del cadáver y a su posterior traslado al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.

El resultado del análisis forense ha determinado que se trataría de una supuesta muerte violenta, consecuencia de una posible agresión, por lo que de inmediato la Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.

FALLECE UNA BILBAÍNA DE 78 AÑOS MIENTRAS SE BAÑABA EN CASTRO

Una mujer de 78 años, vecina de Bilbao, ha fallecido esta mañana en Castro Urdiales, por causas que aún se desconocen, mientras se bañaba en el mar en la zona del muelle de Don Luis, junto al espigón de la localidad cántabra.



Dejar respuesta