Siguen los
ertzaintza

A última hora de la tarde de hoy, jueves, agentes de la Ertzaintza han procedido a la detención de un hombre de 18 años de edad, por su presunta implicación en la muerte violenta de otro joven registrada unas horas antes en Bilbao, víctima de una agresión con arma blanca.

Alrededor de las cinco de la tarde se solicitaba presencia policial y sanitaria en la estación de Abando, porque según señalaban se había registrado una pelea poco antes en la zona y un varón había resultado herido de arma blanca.

La víctima era evacuada al hospital de Basurto donde poco después fallecía como consecuencia de las lesiones sufridas.

La Ertzaintza ponía de inmediato en marcha la correspondiente investigación y como resultado de las indagaciones realizadas pasadas las ocho de la tarde se ha procedido a la detención de un varón de 18 años de edad, por su presunta implicación en dicha muerte violenta.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial. Por el momento la investigacion se mantiene abierta.


Compartir

5 Comentarios

  1. Según el señor alcalde que pide dar leña «sin piedad» a los del botellón, este es un casoaislado que no hay que generalizar, ni victimizar ni crear alarmasociá. Y eso que su predecesor, el mejor alcaldelmundo según título que le compraron en un chino, pedía «leña al navajero».

    • Desde luego, esta mafia que forman los medios de comunicación con los gobiernos progres, para limitar la información en aras del «buenismo», que han llegado a silenciar un atentado yihadista hace unos días, es similar a la que hubo cuando el anterior rey de España hacia y deshacía a su antojo, y esta mafia hizo lo mismo, hasta que se levantó el veto y de repente todos hablaban del rey. Es una vergüenza y seguramente no lleguéis a leer esto, porque la censura de este medio esta alineada con esa mafia buenista.

    • También casualmente son «niños» mantenidos y protegidos por los que en este caso ponen cara de besugo y a continuación piden leña sin piedad para los osan no hacer caso de sus decretos.

Dejar respuesta