foto ajena a la información

Un ciclista ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en el que también se ha visto implicada furgoneta en la carretera N-240 a su paso por Legutio (Álava) en sentido Bilbao, según ha informado el Departamento de Seguridad. Segundo fallecido del día en carreteras: Fallece el conductor de un camión en Álava 

Un ciclista de 68 años ha fallecido este lunes al ser atropellado por una furgoneta, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro ha ocurrido en torno a las doce del mediodía. A esa hora los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente. Al lugar se han desplazado patrullas de la Ertzaintza, así como dotaciones de bomberos y de Osakidetza, quienes han atendido en el lugar a la víctima.

A pesar de las labores de reanimación llevadas a cabo por el personal sanitario no se ha podido hacer nada por salvar la vida del ciclista, que ha fallecido en el mismo lugar del accidente.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, que ha obligado a cortar un carril a la circulación de vehículos.

Este accidente mortal se suma al ocurrido esta mañana en la autopista A-68 a la altura de Zambrana (Álava) donde un camionero de 39 años ha perdido la vida al salirse de la calzada y volcar el vehículo que conducía. EFE



Dejar respuesta