Se acaban las navidades, pero siguen las protestas ciudadanas por el «olvido» de las luces festivas en los barrios de Vitoria.

Incluso ha habido campañas que potenciaban la colocación de adornos en ventanas, terrazas y balcones vitorianos. Esperemos que lo ocurrido sirva para que el Consistorio no solo se acuerde del centro de la ciudad el próximo año.

«Quiero felicitar a todos mis vecinos por la decoración navideña que han puesto sus casas porque como todos sabemos no nos merecemos ni un detalle por parte del Ayuntamiento«, dice un vitoriano.

Otra señala que «estoy indignada. Otro año mas que en el barrio mas grande de Vitoria, Zabalgana, no tenemos iluminacion navideña. Pero los impuestos los pagamos igual que los demas». Y otros que lo consideran un «desprecio».


Compartir

5 Comentarios

  1. Zabalgana es un barrio de Vitoria sólo para la recaudación de impuestos, no para hacer inversiones en el barrio como se invierte en otras zonas de Vitoria, los ciudadanos de zabalgana deberian de ser los últimos en pagar los impuestos, o deberían de tener una reducción en impuestos y tasas al igual que el ayuntamiento reduce la inversión en el barrio. En esta cuidad se dista mucho de la igualdad.

  2. ¿Luces de Navidad? ¿Porqué tenemos que pagar la atracción a los comercios? ¿Porqué tenemos que participar obligatoriamente en la celebración de una fiesta religiosa? ¿Porqué tenemos que derrochar ahora una luz innecesaria que nos hacen ahorrar en otras ocasiones? ¿Porqué no redistribuimos esos gastos de luz en otro tipo de necesidades?

Dejar respuesta