Estos días se recibe en domicilios vitorianos la factura del agua del Ayuntamiento que lanza un mensaje curioso. Deben tener sentido del humor, dice un lector a Norte Exprés.

Incorporan un mensaje publicitario donde te preguntan si quieres contribuir a la sostenibilidad y «el cuidado de nuestros bosques». «Pues bien, da la casualidad de que ellos son los primeros que los destruyen y maltratan», con las sistemáticas talas por toda la ciudad, subraya el lector.

Que aprovecha para hablar de «otro cartel que produce risa es el que hay junto al IVEF, «Vitoria Ciudad no Nuclear», tendrían que explicarnos que porcentaje de energía que va a gastar su querido autobús (BEI) proviene de energías renovables y viene de Garoña o de las centrales nucleares francesas. En fin… Todo es sencillamente ridículo».


Compartir

5 Comentarios

  1. Puede que el alcalde y sus acólitos, tengan chimenea en su casa, o en la del pueblo, y necesiten leña. Más cerca y barata no van a encontrar.

  2. Lamentable todas las talas de árboles en Vitoria-Gasteiz. Estoy que trino. Sólo veo sinvergüenzas firmando contratos de obras.
    ¡¡Sacad vuestras sucias sierras de nuestros árboles!!

Dejar respuesta