Miedo a los okupas de la piscina callejera en Vitoria

Las historias de okupas en Vitoria no tienen fin hace tiempo. La última tiene una parte de ocio propio con una piscina en la calle, y otra, de miedo de vecinos al volver a casa por la noche.

Pero hay más en la denuncia que ha emitido una ciudadana al Ayuntamiento de la ciudad:

Se refiere a la calle Rioja. «Desde que se metieron todo okupas, el incivismo y el ´hacer lo que uno quiere´ empieza a desmadrarse».

LISTADO DE SITUACIONES:

  • Tiran la basura o cacharros donde mejor les viene o la dejan en cualquier lado menos en contenedores.
  • Los días de calor se sacan una piscina de niños en la plazoleta de calle rioja 33 y se ponen con todo su arte ahí en la calle.

Y me pregunto: ¿No hay policía que lo ve? ¿Nadie llama?

MIEDO 

Por último relata la situación de miedo.

«Hay un chico que suele merodear por las noches como si esperara a alguien. Le hemos visto toquitear motos.

Además, al disponer del garaje en Manuel Iradier «no suelo salir muy cómoda si llego tarde… De hecho no me siento ni cómoda, ni segura cuando le veo», concluye en el buzón.



11 Comentarios

  1. Teneis envidia de que pongan la piscina jajajaja mira que paso por ahí bastante casi a diario te diría y no suelo ver nada de lo que dice….

  2. La alcaldesa del CAMBIO TRANQUILO, es lo que nos va traer.
    Poco a poco y tranquilamente nos iremos haciendo a la idea de los Okupas
    Siempre he pensado que si fuera okupa, estaría muy agusto en ciudades donde gobierne PSOE, SUMAR, BILDU y todos esos partidos que las promueven
    En Vitoria ganó EHBILDU, ,que les puede pasar a los Okupas?
    Lo peor es que esto va seguir así , pues es lo que la gente vota.
    Espero que los vecinos afectados voten otra cosa , y me solidariza con ellos.
    Al mismo tiempo, deseo que okupen la casa de la alcaldesa o de sus concejales socialistas, estaría muy bien la verdad, veríamos cómo actúan , lo mismo llaman a desokupa.
    Vamos fatal .

  3. Ya se darán cuenta los políticos que los cuidamos que cumplimos la ley pagamos con esfuerzo todos los impuestos estamos hartos de que se permita todo esto. Siendo de izquierdas no va a quedar mes remedio que votar a Vox.
    Me gustaría qué a estos políticos buenistas de izquierdas y sin cerebro les okuparan casas de sus acomodados barrios. Quizás e percatarian del problema

Dejar respuesta