¡Abusos! Convocan huelga en Mercedes Vitoria
web oficial

La planta de Mercedes Benz de Vitoria, en la que trabajan casi 5.000 personas, volverá a parar siete días los próximos meses de junio y julio por la caída de la demanda de furgonetas.

La dirección de la planta ha comunicado este martes a los trabajadores que se suspenderá la producción en los tres turnos de trabajo los viernes 7, 14, 21 y 24 de junio, así como los 22, 23 y 24 de julio.

La suspensión de las jornadas de estos días correrá a cargo de la bolsa de flexibilidad implantada en la factoría.

La planta retomó el pasado 5 de mayo su actividad después de 13 días de parada consecutivos para ajustar su producción a la demanda del mercado, unas paradas que han continuado todos los viernes de este mes.

Desde que comenzó el año y hasta finales de este mes de mayo, la mayor fábrica de Euskadi habrá parado su producción para ajustarse a la demanda del mercado un total de 23 jornadas laborales. EFE



13 Comentarios

  1. Ahora es cuándo él gobierno debe prestar apoyó a cualquier asalariado de la factoría … y no regalar él dinero a cualquiera qué no aporta nada en está sociedad..

    🇷🇺…

  2. Sí carecemos de avances de qué sé presume??
    Mobiliario envejecido, tráfico en horas puntas lamentable por falta sosterramientos.. La ciudadania de clase medía, sé les hace insoportable la circulación ferroviaria durante la travesía hasta destinó , aparte él riesgo qué ello conlleva para los más jovenes..
    En un futuro no muy lejano darán órdenes los qué un día sé hicieron víctimas..
    🇷🇺..

  3. Dicen que no hay nada más tonto que un obrero que vota a la derecha.
    Pero con los progres y la izquierda….pronto no habrá obreros.

  4. Ya se van notando loa efectos de la agenda 2030..gobiernos que no saben de mercados , de automoción, de ecología, llevando a la industria y a la agricultura española y Europa a la más absoluta ruina.

  5. Y los que trabajamos o trabajN par grandes empresas como imq…vuthas etc…con salarios de 1000 E…que hacemos….todos no cabemos de funcionarios o en mercedes o no somos tan listoz

Dejar respuesta