El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran ha centrado su tradicional felicitación navideña en enviar un mensaje de ilusión y esperanza para el próximo año, un año “que deja un duro recuerdo. El de quienes ya no están con nosotros y nosotras. La pandemia ha golpeado a demasiadas familias vitorianas a las que trasladamos todo nuestro cariño y solidaridad”.
A pesar de que “han sido y siguen siendo meses difíciles para recuperar la normalidad, meses difíciles para las personas que trabajan en el sistema sanitario, empresas, el comercio, la hostelería, la cultura, el deporte y el ocio”, Gorka Urtaran traslada su convicción de que “saldremos adelante, gracias al esfuerzo de tantas personas que se han implicado y han sido ejemplo de apoyo y solidaridad”.
Para el alcalde, las prioridades están claras: “proteger la salud, fortalecer las políticas de bienestar social para que nadie quede atrás y apoyar nuestra economía, la economía local”. En ese sentido, Gorka Urtaran desea un 2021 “para recuperar el terreno perdido, para reconstruir lo dañado y mirar al futuro con esperanza y con ilusión, y lo haremos teniendo muy presente lo aprendido durante estos meses, porque queremos ser felices y porque deseamos abrazar a las personas que queremos”.
Bendición del Belén
Menos felicitar y mas hacer las cosas bien ¡FANTOCHE!
Te puedes meter la felicitación por donde la espalda pierde su nombre.
Lo que tienes que hacer es marcharte tu y todos los concejales con los que formaste gobierno so inutiles . Que lo unico que haceis es destrozar la ciudad y cobrar 5000 pavos al mes por no hacer absolutamente nada
si este no cree en la Navidad, solo cree en llenar la cartera!
Dejate de tantas felicitaciones y marchese de una vez pir todas, y deje el puesto a alguien que quiera trabajar por esta ciudad que la tiene abandonada y endeudada.nose como el pnv tiene en sus listas un señor como usted.
Metetelo donde acaba la rabadilla….tu a seguir cobrando como uno de los alcaldes más caros del Estado y a bajarte los pantalones ante intereses variados y tu partido.
Uno bendice y otro es colaborador necesario en una exaltación religiosa excluyente (como todas las religiones), racista (los tres actores son blancos), heterosexual en principio, que hay indicios de transexualidad o asexualidad (el padre no interviene). Aunque parece que la historia del niño concebido sin intervencion del padre (tambien hay dudas sobre si el hecho es machista o de ser calificado de hembrista) ha perdido muchos enteros entre laicismo galoante e implantacion de religiones con derechos debidamente garantizados, el evento todavía atrae a politicos en busca de foto.
Pero a ti se te va la oya cuando escribes no?
oye tú, el de la oya, ¿nos conocemos?