Mensaje navideño de Gorka Urtaran

3
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Gorka Urtaran valora en su mensaje de Navidad la “ciudad fantástica de la que todas y todos podemos estar muy orgullosos, una ciudad cada vez más atractiva y más dinámica”

El alcalde destaca el potencial de Vitoria-Gasteiz  para convertirse en referente internacional con un año 2019 lleno de eventos de primer nivel en distintos ámbitos. Gorka Urtaran ha difundido hoy su tradicional mensaje de Navidades en el que ha hecho un breve balance sobre 2018, “un año muy positivo para Vitoria-Gasteiz, con muy buenos datos para nuestra ciudad y que confirman que Vitoria es una ciudad con más empleo, con más actividad económica, con más actividad comercial, con más turismo, más congresos, más jornadas empresariales… Es una ciudad más atractiva, más dinámica y referente”.

El alcalde se ha mostrado convencido de que 2019 no va a ser menos, Va a ser un año redondo. Un año en el que vamos a tener la oportunidad de demostrar en el Estado y en el ámbito internacional nuestro verdadero potencial”. En ese sentido Gorka Urtaran ha citado eventos como el Congreso Interncional de Enoturuismo “que vincula turismo con la industria y cultura del vino de la tan cercana Rioja Alavesa” o el Congreso de la Red Interncional de Ciudades Michelin, “que potencia ese carácter industrial de Vitoria-Gasteiz, un peso que no tienen otras ciudades del entorno y muy por encima de la media europea”.

Gorka Urtaran también ha recordado las importantes citas deportivas que acogerá la ciudad en 2019: la Copa de la Reina de Baloncesto, la Final Four de la Euroliga o la prueba internacional del Iron Man. “Vitoria-Gasteiz es una ciudad amante del deporte, nos gusta el deporte y que se celebren eventos deportivos. Todas esas citas de primer nivel van a suponer una oportunidad para proyectarnos internacionalmente”.

El alcalde concluye su mensaje navideño con un deseo para todas y todos los gasteiztarras “de unos días felices en compañía de las personas queridas. Vivimos en una ciudad fantástica de la que todas y todos podemos estar muy orgullosos”.

El mensaje navideño del alcalde se puede ver en El Correo digital.

Compartir

3 Comentarios

  1. Deben pensar que a fuerza de repetir que “Vitoria es una ciudad fantástica”, vamos a acabar creyéndonoslo porque, ¿orgullosos de qué deberíamos estar: del caos circulatorio, de las ratas y cucarachas que se pasean por nuestras calles, del pavimento estropeado que provoca caídas, del desmadre de los kamikazes sobre 2 ruedas en las aceras y zonas peatonales, de la basura y suciedad que se acumula por todas las esquinas, de la inseguridad ciudadana, del incremento de amigos de lo ajeno…?.

  2. ¡No hay más ciego que quien no quiere ver lo evidente que tiene delante de sus ojos, ni más sordo que quien no quiere escuchar a quienes viven en su misma ciudad y denuncian lo que no es admisible tolerar !.

    O igual se refiere a OTRA Vitoria del mundo mundial.

Dejar respuesta