El mensaje festivo del alcalde de Vitoria fracasa

El mensaje festivo del alcalde de Vitoria acumula la friolera de 148 interesados en escucharle. Son los datos de YouTube a estas horas, después de 9 días en marcha. 16 de media al día. Huele a que fracasa.

Teniendo en cuenta que Vitoria tiene más de 250.000 ciudadanos, no parece mucho.

Aún estáis a tiempo de mejorar las cifras: Alkatea Zurekin – Se acercan las fiestas de La Blanca 2022 – YouTube

Celedón ya tiene su paraguas y su bota de vino

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha entregado a Gorka Ortiz de Urbina, que encarnará un año más a Celedón, los avíos que llevará en la Bajada del 4 de agosto.

El protagonista del Txupinazo recorrerá la plaza de la Virgen Blanca con sus característicos elementos: el paraguas y la bota de vino.

El tradicional acto de entrega de los aperos se ha producido junto a la escultura vegetal. Tanto el alcalde como Celedón han coincidido en solicitar “respeto” durante los actos festivos para pasarlo bien sin provocar situaciones desagradables.

“Es un momento muy especial y emocionante, puesto que se acercan las fiestas y el día 4. Es un momento que nos merecemos todos y todas, porque nos merecemos unas fiestas de sobresaliente, después de tres años. Y para ello solo tenemos que aplicar la fórmula de siempre: salir con ganas de disfrutar y pasarlo bien, pero siempre desde el respeto a los demás. Es la fórmula que también debemos aplicar el 4 de agosto”, ha afirmado Gorka Urtaran.

“Disfrutemos el día 4, que tenemos muchas ganas, pero con cabeza y con prudencia”, ha pedido por su parte Ortiz de Urbina. “Si quienes están en la plaza pueden facilitar el camino para poder subir a la balconada, mejor”.

  



13 Comentarios

  1. Y si quitamos los grupos de la oposición, jefes de prensa, asesores, medios de comunicación y familiares….se queda sólo

  2. Que se deje ya de tanta chorrada, de tanta risita y de tanta fotito para la galería y se preocupe mucho más por atender el estado tan lamentable en el que se encuentra su ciudad, que da vergüenza ver cómo está de sucia y abandonada y que es para eso para lo que le pagamos su escandaloso e inmerecido sueldazo.

  3. Ni hay nadie de protocolo que le diga al encorbatadk de la foto que los pantalones hay que plancharlos? Menuda imagen que da nuestro alcalde.
    Qué pasa, que en casa no se los planchan? O que es tan inútil que cono no se lo hacen el no ha tenido tiempo de aprender? Menudo dejado.

    • ¿Cuáles son los motivos por los que una persona critica a los demás?
      Sentimientos de inferioridad
      Por lo general, son personas que están muy frustradas con su propia vida, que están muy a disgusto con ella, y, para compensar esa frustración, critican todo lo que hacen los demás. De esta forma, no se ven obligados a criticarse a ellos mismos, y en todo caso, a tener que tomar decisiones.
      Sentimientos de insatisfacción
      La crítica, es su manera de expresar la rabia que sienten por el éxito de los demás.
      Y claro, es más fácil criticar al otro que a sí mismo, y así, se convencen de que los demás son igual de malos, o peores que ellos.
      Sentimientos de envidia
      Otro motivo puede ser que son personas muy envidiosas, Y, cuando alguien consigue algo que ellos mismos querrían, no son capaces de alabarlo. Porque eso les fastidiaría aún más, tienen que criticarlo para poder sentirse algo mejor.

      • LECTOR / OPINANTE
        (Me apuesto el cuello a que sois el mismo y no lo pierdo.)

        Ni insatisfacción, ni frustración ni envidia, ni gaitas, estamos HARTOS de que este INÚTIL pasee su sonrisa bobalicona por doquier mientras no hace mas que joder toda la ciudad.y a los ciudadanos por igual.
        La lista de daños es demasiado grande, por mucho que algunos no lo queráis reconocer.

        Va a pasar a la historia como el PEOR ALCALDE de esta ciudad, y queremos que se largue lo antes posible.

        Vas de tolerante, pero siempre sales en su defensa insultando a cualquiera que se atreve a cuestionar la nefasta gestión que está haciendo.

        (Algún día tal vez admitas cuanto cobras por tu trabajo)

        • Mire, se lo pongo muy fácil, ponga un corta-pega donde yo insulto a los demás.
          Por lo que leo Ud. emplea la palabra «INÚTIL». El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe. Diógenes de Sínope.
          Cuando uno no conoce, no sabe o no comprende y opina sobre algo o sobre alguien, suele cometer errores; y así se despliega el fenómeno de la ignorancia.

        • Nuevo reto para «Walking Dead» le propongo un corta-pega en el cual yo defiendo al Alcalde.
          Como Ud. no lo va a poner, yo con toda la tranquilidad del mundo le digo que por favor no manipule.

    • Pues Ud. con el corta y pega, se ha dado cuenta del tipo de persona que es.
      Parece ser que se ha moderado mucho.Se ha visto reflejado en el corta pega.

  4. Casi todos tenemos claro qué es y qué hace un pelota para ser merecedor de semejante etiqueta. Es un concepto coloquial sobradamente conocido.
    El diccionario de la RAE (Real Academia Española) lo define como “persona aduladora que hace la rosca”.
    En definitiva, se trata de personas serviles que elogian, halagan, dan coba, rinden pleitesía y tratan de ganarse la atención de sus jefes para conseguir algún beneficio presente o futuro.

Dejar respuesta