De vergüenza. Es un escándalo más con el desorden de las vacunas. En el centro de salud de San Martín en Vitoria se está produciendo un esperpento que el Ejecutivo no ha informado.
Citan a mayores para la tercera vacuna en Vitoria y cuando llegan los que tienen Pfizer en las dos anteriores, les dicen que no hay más de esta marca. Les ofrecen Moderna. Hemos sido testigos
Y hay quien se niega. No entienden nada. ¿Esta es la seguridad que da el Gobierno Vasco a nuestros mayores?
¿De verdad insisten en que todos se vacunen y no tienen la misma pauta? Se están negando mayores y, desde luego, esta gestión no lleva a que se pongan la tercera vacuna anunciada y exigida.
lo que se niegan es que els emtan grafeno toxico,
este docuemento es oficial y pruena la existencia de grafeno en vacunas
wHN2x8tkKPsiSy/ilL6TwQ==
a quien vais a creeer a tus hojos a neutrola
Ah que tú sabes que se niegan por ese motivo… No has leído la noticia, ¿verdad?
Duelen los «hojos» de leerte.
Yo te creería a ti, pero no entiendo la mitad de lo que dices. Te imagino tratando de teclear mientras entre temblores espasmódicos gritas: Sooooroooossss!
Más o menos así escribes los comentarios, no?
Tienen que ocultar la verdad a toda costa por que estan cagados. Cada dia despierta mas gente. Nos queda un 2022 duro. Pero el 2023 es nuestro. A continuar pegando fuerte a todos estos trolles tragacionistas y vendidos. A los sangre pura no nos venceran jamas!!!!!
Sangre pura? Trolles tragacionistas? Esto parece la cámara oculta…
Que miedo da escuchar eso de sangre pura, recuerda a eventos pasados en Alemania en los años 30…
Luego que haréis los «puros» ¿encerrarnos en campos?
No serán necesarios esos campos que dices, ya se encargarán los componentes de la «vacuna» de hacer el trabajo.
Lo mejor es que pierde efectividad a los 4 meses jajajajaja y en la tv y demas medio,bombardeaban con inmunidad,pero ahora no,luego si,luego que te contagias y contagias menos bla bla bla bla
Mentiras por aquí mentiras por allá,buscar la de denuncias que tiene pfizer por ejemplo..
La misma ciencia que os dice esas vacunas funcionan (spoiler, es mentira) ha dicho que se pueden mezclar pautas diferentes, ¿porque creeis una y no la otra cuando ademas la primera es una mentira flagrante y comprobable?
Mi madre ha dicho que la tercera va a ser que no, y no es por la pauta, es por la absoluta falta de credibilidad tanto de las vacunas, como de los medios y politicos que abogan por ellas.
El 80% de la población vacunada y seguimos con repuntes igual qué a principiosos de la pandemia…(Es subrealista).
Él gobierno hace y deshace a su antojó con ciudadanos humildes ..Algunos con demasiada ignorancia..
Él método más sencillo es seguir informando cómo a ellos les venga en gana, para así alcanzar su objetivo de vacunación..
Dinero para las farmacéuticas…1 dosis..2 dosis, 3 dosis, 4 dosis 5 dosis..etc etc…
Es una vergüenza…
Quedaremos 4 con ideas claras y fuerte personalidad..
EEUU pide ayuda RUSSIA por posible invasión alienígena contando con armamento para luchar con seres de otros planetas… Es vergonzoso qué se pinga en conocimiento está notícia de cara a la sociedad…
(20 AÑOS EN AFGANISTÁN CON MILES DE SOLDADOS CAÍDOS Y SIN ÉXITO ALGUNO, Y PENSAMOS EN COMBATIR CON AERES DE OTROS MUNDOS…) A la cama todo dios qué la raza humana está mutando
Eras así desde siempre? Es decir, de mente clara y fuerte personalidad?
Deberías revisar tu medicación antes de publicar sobre alienígenas y mutaciones, no vaya a ser que algún partido se haga eco y tengamos nuestra conspiración tipo qanon patatil
Sí, es un buen argumento para una peli de ciencia ficción.
[email protected] los [email protected] palmamos, se quedan en el mundo solo [email protected] [email protected] que no se vacunaron, se dejan de fabricar globos terráqueos pasando a hacer tablas terraqueas , la homeopatía como base de la medicina, prohibidos los aviones por ese sospechoso humo que sueltan…
Majete ¿qué tal si te esfuerzas en mejorar un poco tu ortografía?
Pero qué decís almas de cántaro!!! Con ver la práctica normalidad en la que vivimos parte de la sociedad, reuniones familiares, mascarillas prácticamente nulas, noches cómo las de antes y aún así tan pocos casos y muertos…
Pues la verdad que menos mal que tenemos vacunas, 3°, 4° y las dosis que sean necesarias. Gracias ciencia!!
Madre mía ♂️y quiénes forman el comité de expertos de Pedro Sánchez ?, dime uno carne de cañón yo confío en mi sistema inmunitario , mientras no obligue a nadie lo respeto , solo advertimos , usted verá en quién confia , a mi no me pagan , ni gano nada , solo insultos de tertuliano , suerte y que le vaya bien
Respeto tu decisión , respeta la nuestra , es nuestro cuerpo , no es vuestro problema , no ganamos nada como Risto , solo alertamos y recibimos descalificaciones por parte de tertulianos de la caja boba , mucha suerte con tu tratamiento experimental
Pero para usted , le respeto , respeta la decisión de los que confían en su sistema inmunitario y no en el comité inexistente de Pedro Sánchez, gracias y suerte con tu tratamiento experimental
Eso, gracias a la ciencia y a los gobiernos que nos la están suministrando. Y además a los negacionistas, ¿Que os importa que a los afortunados vacunados nos entre una diarrea o nos metan grafeno como así lo dice un Iluminado?.¿De verdad os importamos algo? ¡Iros a freír esparragos!.
Claro, quieren meter diferentes venenos para que cuando hagan efecto, como te has metido 3 marcas diferentes, no se pueda establecer cuál de las 3 te jodió la vida.
Si es que son.muy listos !
Con los que no nos vamos a dejar asesinar con esa mierda, igual. Quieren obligarnos a toda costa y a la fuerza, por que podemos ser grupo de control , osea grupo poblacional donde se vea que fueron los vacunados los jodidos y nosotros los que no nos vamos a dejar sin efecto ninguno nuevo en nuestra salud. Por eso quieren el 100%
Jajajaja, los hemos pillado y ahora vamos a por ellos !!!
No bajéis la guardia. Vamos a por ellos, apuntad arriba.
Ha pasado algo asì en Italia. 1 e 2 Pfizer, y la 3 Moderna. «Porque?» Pregunta la intoxicada. «Porque nos sirven las Pfizer para los ninos», le contestan los .
Moderna ha reconocido que no hay datos disponibles sobre la mezcla de la vacuna COVID-19 de Moderna con dosis de otras vacunas COVID-19 para completar el esquema de vacunación. En otras palabras, el “mix and match” que han propuesto algunos médicos, autoridades sanitarias y hasta gobiernos, no tiene sustento científico, al menos para la vacuna de Moderna.
El mensaje original lo publicaron el 19 de noviembre y pueden verlo en: https://investors.modernatx.com/news-releases/news-release-details/us-cdc-advisory-committee-immunization-practices-recommends-1
Así las cosas igual deberíamos tomarnos las cosas con cierta prudencia, más aún cuando parece que a las autoridades sanitarias no les importa mucho… O más bien nada.
Nuremberg, Ardel, Ogro… Quienes vais contra corriente; en contra de la gran mayoría es porque creéis que todos estamos equivocados; (por tanto, que somos tontos por no haceros caso), que vosotros sois los inteligentes, y los científicos, médicos, investigadores, personas que han sufrido la enfermedad o han tenido muertos en la familia, epidemiólogos, somos los tontos. Los inteligentes, tienen buenos y bien pagados trabajos, buen nivel de vida, dinero, cultura, etc, etc. Miraros todos vosotros. ¿Qué trabajo tenéis (si lo tenéis), ¿Qué cultura tenéis? ¿Cómo andáis de dinero? Ahora a pensar un poco, doctores. Vaya vida os espera.
Permiteme un consejo, no te metas con el mensajero sino con el mensaje.
Yo no soy mas listo, solo me informo de manera diferente a ti.
Los vacunados sois el 90% de mi entorno, no sois mi enemigo, para mi sois victimas. Y no quiero le pase nada malo al 90% de mi entorno: familiares, amigos, compañeros.
Deja de ver la tele, solo quieren transmitirte miedo y odio.
Antes de vacunarse con un suero experimental, que te meten una espiga transgenica, ya que no te meten el bicho porque no lo tienen aislado, se debería de hacer la prueba de anticuerpos que cuesta 20 euros y saber si estás inmunizado naturalmente, ya que prácticamente toda la población estuvo expuesta y en contacto con el virus hasta finales de año pasado y se ha generado anticuerpos.
Lo malo que aunque presentes la prueba de que tienes anticuerpos no te dan el pasaporte covid, ellos solo quieren los pinchazos. Por qué????? Interés político y no sanitario.
¿Suero experimental y espiga transgénica ? Igual quieres decir vacuna de RNA m.
Vacuna que ha salvado y salva vidas.
¿Por qué será que todos los del ja ja ja, son negacionistas?
Estoy harto de oír a la cuadrilla esta hablar de derechos fundamentales, democracia, libertad… 1º El primer derecho fundamental es el derecho a la vida. (Derecho que no respetáis ninguno de vosotros). 2º Democracia es respetar la voluntad de la mayoría. (voluntad que que vosotros no respetáis). La libertad de cada uno, termina donde comienza la de los demás. (La libertad de los demás que vosotros tampoco respetáis). Lo vuestro es libertinaje.
Muy bien doctora Marta. Se ve que está muy preparada y trabaja de epidemióloga.
Ya nos habéis explicado mil veces que no queréis vacunaros y nos habéis dado dos o tres razones otras tantas veces. ¿No os dais cuenta de que somos tontos, ovejas, incultos…? No insistáis. Iros a la mierda. No os vacunéis si no os apetece y olvidadnos de una puñetera vez.
¿No os dais cuenta de que el el 80% de la población mundial somos tontos del culo y que el 20% que sois vosotros, sois muy inteligentes. Lo demostráis ocupando los mejores puestos de trabajo, los de mayor responsabilidad, sois todos doctores o cuando menos licenciados en las carreras más difíciles, vivís con lujos acordes a vuestra inteligencia y trabajos, la seguridad del planeta está en vuestras manos. ¡Vamos! que sois la élite de la humanidad, (os afea un poco vuestros típicos ja ja ja, pero poco) Si sois la inteligencia personificada, ¿Cómo pretendéis enseñarnos nada, sabiendo lo tontos que somos?
Yo calculo que para finales de 2022 a los tragacionistas os habrán metido un mínimo de cinco experimentos génico. A algunos uno de cada madre. Ahora con la variante omicron os meterán otros dos y la de refuerzo.
Os dejo una formula del tito Bill Gates.
Co2 total= PxSxExCo2 individual
P personas, S servicios, E energía. Una de sus frases: Con las vacunas podemos hacer un gran trabajo de reducción de la población.
También os aconsejo que veáis una entrevista a Dennis Meadows del club de Roma está en inglés y es muy esclarecedora.
Os va a encantar. Esta en inglés pero igual le podéis poner subtitulos.
https://youtu.be/Dbo6uvJBtZg