Mayores de Vitoria rechazan

El Ayuntamiento de Vitoria interviene ante las quejas de usuarios con las comidas en comedores que «parecen ir a la baja». «Las comidas han ido a peor en los últimos meses, hasta el punto de comentar un usuario que preferiría pagar más de cuota si con ello comiese mejor».

Esta queja en el Buzón ha obtenido respuesta en el Ayuntamiento que anuncia «algunos cambios» ante comidas que «no gustan» y que «ya se están haciendo». Por ejemplo:

  • Cambio de salsas «exóticas» por preparaciones más sencillas y tradicionales.
  • Cambio de cardo por berza
  • Cambio de los pimientos rellenos de carne por pollo con pimiento

El Consistorio asegura que «los productos de alimentación y los proveedores de la Cocina Central San Prudencio, que es la instalación que elabora la comida diaria en el centro al que usted hace referencia, son los mismos de los últimos cuatro años. Aunque con algunas variaciones, el personal y los procesos de elaboración son igualmente similares.

En la evaluación constante de la Cocina para procurar una satisfacción lo más generalizada posible, se intenta dar respuesta a las quejas concretas más comunes o frecuentes. Así, por ejemplo, últimamente se están haciendo algunos cambios en las salsas que no gustan («exóticas») por preparaciones más sencillas y tradicionales, el cambio de cardo por berza, el cambio de los pimientos rellenos de carne por pollo con pimiento, etc.

De cualquier forma, en la búsqueda y la mejora de los factores que condicionan el resultado de la Cocina, tomamos en consideración su percepción general de empeoramiento en la calidad de la comida».


Compartir

1 Comentario

  1. No se si estos comedores se refieren al comedor de los arquillos donde el ayunta enchufo a los suyos cerrando el de desamparadas, que funcionaba como un reloj.

    Si se refiere a ese comedor, lo menos preocupante son los menus. Al parecer no dan bastante servicio y hay gente que acude y que no come.

    Si se refiere a otro comedor que desconozco, pues bueno, pues vale….

Dejar respuesta