Se añaden más problemas al servicio de autobuses en Vitoria. A la conocida reducción de frecuencias perjudicando el día a día ciudadano, ahora se suma la anulación de 4 paradas durante bastante tiempo.

Hace unos días contábamos el caso de 3 paradas, a las que se añade una más hoy: Anulación temporal de la parada de TUVISA en la calle Madrid, sentido Norte, pasando el puente bajo Avda. Santiago, entre el 12 agosto y el 22 septiembre, por trabajos de implantación BEI.

 

Las tres primeras (información 9 de agosto):

Con motivo de las obras de construcción de un nuevo paso bajo la calle Zurripitieta para la habilitación de un nuevo vial de la empresa Mercedes Benz, esta calle del polígono de Júndiz permanecerá cerrada al tráfico hasta finales de mes. Como alternativa de acceso al polígono industrial, el tráfico será derivado desde Bulevar de Marriturri a la calle Las Arenas y viceversa.

Afección a la línea 5 de TUVISA

El corte de la calle supone que se quedan sin servicio las paradas de la línea 5B de TUVISA: Avenida Los Huetos/Mercedes y Avenida Los Huetos/Mayoristas.

Afección a la línea 2

La obras del BEI (Bus Eléctrico Inteligente) siguen en agosto y el desarrollo de estos trabajos obligarán a TUVISA a anular temporalmente la parada de la Línea 2B Aragón/Residencia desde el lunes 10 de agosto hasta el día 22 de septiembre.

Las personas usuarias de esta parada podrán acceder al servicio desde cualquiera de las 2 paradas más cercanas, ubicadas en la confluencia de la calle Madrid con Aranzabela y en la calle Jacinto Benavente 7.

 


Compartir

3 Comentarios

  1. lo que tenian que hacer fusionar la 5B y la 5C y que fuese siempre por la calle las arenas, y dejar para paradas de la mercedes la 5A bajar por la calle Becolarra y la nueva 5B que tuviese una parada en las cercanias del black 51 para dar servicio a los habitantes de Zabalgana para ir a trabajar en autobus a jundiz sin pegar un rodeo de aupa.

  2. Paradas anuladas, sistemas sonoros que anuncian cuál es la siguiente parada parada para que lo sepamos las personas con problemas de visión, (que se reclama pero es como hablar con una pared porque no se arregla)… Y por si fuera poco, dicho sistema nunca (o casi) está activado. cuando es obligatorio que lo esté.

Dejar respuesta