homenaje victimas Irekia

La capital alavesa homenajeará a las víctimas ocasionadas por la covid-19 en la ciudad en un acto que se celebrará el 17 de noviembre en el Palacio de Congresos Europa bajo el lema «Dedikatu Gasteiz».

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha anunciado este homenaje que contará con música, poesía danza e imágenes y testimonios de personas en representación de diferentes colectivos de la ciudad que «estuvieron en primera línea jugándose la vida para apoyar a los demás».

Un acto de reconocimiento que permitirá recordar a todas las personas que han fallecido en Vitoria a consecuencia del coronavirus, «reconocer el comportamiento ejemplar» y «la solidaridad» de miles de vitorianos que dieron lo mejor de sí mismos en beneficio de la comunidad y «abordar el futuro con optimismo y alegría».


Compartir

2 Comentarios

  1. Algunos que también han sido héroes anónimos y nadie se acuerda de ellos, son los que lo han pasado la enfermedad y han estado dando plasma sanguíneo con anticuerpos de forma altruista para los tratamientos.
    También sería bueno un pequeño reconocimiento,

  2. No desaprovechan una, los jodíos. Otra cosa no, pero para lo que quieren se asesoran bien y sobre todo, la prensa adicta les trata bien (muy bien).

Dejar respuesta