EFE).- Lurraldebus reforzará los servicios con autobuses al término del concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en San Sebastián el próximo 17 de mayo en las líneas que unen la capital guipuzcoana con Vitoria, Bilbao y otras localidades guipuzcoanas.

El departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio ha informado hoy en un comunicado de que la medida pretende facilitar la utilización del transporte público con una oferta similar a la que se pone en marcha los días de partido de la Real Sociedad.

Los autobuses de vuelta a Bilbao, Vitoria, Azkoitia, Azpeitia, Eibar, Ermua, Bergara y Arrasate saldrán a las 01.30 horas de estación de autobuses de San Sebastián, mientras los que se dirigen a Andoain, Tolosa, Hernani, Astigarraga, Errenteria e Irun lo harán a la 01.00 desde las inmediaciones del estadio de Anoeta.

La institución foral recuerda que es necesaria una reserva de plaza a través de la pagina www.lurraldebus.eus, para los autobuses que salen de la estación, mientras los viajeros con destino Vitoria, Bilbao y Eskoriaza deberán remitirse a las oficinas de Pesa y el resto al correo [email protected]



Dejar respuesta