Más atropellos en Vitoria ¡Otros dos!
foto ajena a la información

No cesan los atropellos a peatones en Vitoria. La Policía Municipal informa hoy de otros dos. Ambos el viernes.

El primero fue a las 14:38 horas en la confluencia de Antonio Machado con Monasterio de
Iratxe. La víctima fue un hombre de 58 años de edad que no requirió traslado al hospital.

El segundo, un varón de 50 años fue trasladado a Santiago. El atropello fue en Nieves Cano con Aguirre Miramón.

Esta semana hay controles en Vitoria para evitar este tipo de sucesos que se repite. Controles policiales en Vitoria por atropellos –



5 Comentarios

  1. La principal causa de los atropellos es la excesiva velocidad con que se circula en nuestra ciudad. Otra de las razones de tanto atropello es la mala costumbre que se tiene de cruzar la calzada por donde queremos y, lo que es más grave, sin mirar antes a izquierda y derecha para ver si se acerca algún vehículo, sobre todo las personas mayores y más concretamente las señoras.
    Por la calle donde yo vivo, sobre todo por la noche, algunos coches pasan a velocidad excesiva y por más que se lo he indicado a algún policía ¿ustedes creen que se ha puesto algo de atención y vigilancia para evitarlo? Pues no, ninguna y así pasa lo que pasa.

  2. Muchas gracias D. Juanjo por su interés. Como siempre, está usted muy listo alabando a diario a nuestro Ayuntamiento ¡Muy bien! ¡Requetebien!
    Veremos si la campaña de “Control policial en Vitoria por atropellos”, que usted elogia en su comentario, llega de una puñetera vez a mi calle, porque desde hace más de 10 años se denunció no solo la velocidad excesiva sino la falta de un semáforo regulador donde se han producido varios atropellos y seguimos igual, a mil por hora y sin semáforo.

  3. Muchas gracias D. Juanjo por su interés. Como siempre, está usted muy listo alabando a diario a nuestro Ayuntamiento ¡Muy bien! ¡Requetebien!
    Veremos si la campaña de “Control policial en Vitoria por atropellos”, que usted elogia en su comentario, llega de una puñetera vez a mi calle, porque desde hace más de 10 años se denunció la velocidad excesiva y la necesidad de un semáforo regulador donde se han producido varios atropellos de automóviles contra peatones, bicicletas y patinetes y seguimos igual, a mil por hora y sin semáforo.

Dejar respuesta