La Universidad de Vitoria EUNEIZ organizó este mes dos Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de que los futuros estudiantes y sus familias puedan conocer “de primera mano” la oferta académica para este curso 2022-23 de la Universidad de Nuevas Tecnologías, Deporte y Salud, ubicada en el Edificio Vital de Vitoria-Gasteiz.
A estas jornadas han acudido 300 personas de Vitoria, Álava, Gipuzkoa, Bizkaia, Navarra y Galicia. Más personas que las 180 plazas ofertadas.
Euneiz anunció el pasado mes de marzo las cuatro titulaciones universitarias -y un total de 180 plazas- con las que arrancará su andadura en la capital alavesa este mes de septiembre.
Especializada en nuevas tecnologías y en su aplicación a otras áreas de conocimiento como la salud y el deporte, EUNEIZ ofrece una formación innovadora, vinculada a las TIC como elemento diferencial y transversal en todas sus titulaciones universitarias y orientada a sectores estratégicos y emergentes con una gran proyección profesional.






