El Deportivo Alavés ha sufrido esta temporada numerosos reveses en la recta final de los partidos y a partir del minuto 80 se ha dejado por el camino 11 puntos cruciales para la clasificación.
Estos puntos se han quedado en ocho paridos. Con Luis García Plaza en el banquillo, el equipo albiazul ya cedió tres puntos, tras los goles recibidos ante el Celta (jornada 1), Rayo (jornada 11) y Atlético de Madrid (jornada 14), que deshicieron el empate que reflejaba el marcador.
Con Eduardo Coudet han sido ocho puntos en cinco partidos. Entre los minutos finales y el descuento cedieron el triunfo ante el Valencia (jornada 18), Leganés (jornada 24) y el último ante la UD Las Palmas con dos tantos en el descuento que le privaron del triunfo.
Además, cayeron derrotados en la recta final de los duelos ante Girona (jornada 19) y Espanyol (jornada 25).
El agravante de todos estos resultados es que la gran mayoría de estos equipos son rivales directos de los babazorros. EFE
Bueno,el punto que no valía para nada para muchos aficionados,que había que cesar a Coudet,que merecíamos bajar a segunda,que era muy malo,resulta que al Espanyol y al Leganes les remontan el partido por completo,
NOS SIRVE PARA LLEGAR AL PARON FUERA DE PUESTOS DE DESCENSO.
Como nos salvemos algunos supuestos aficionados del Alaves no duermen en todo el verano.
Aupa Alaves!!!
Nos queda mucho que sufrir. Aver si todos los puntos que han robado nos los devuelven.Ja ja
Por lo menos que nos nos roben más.
Hemos regalado muchos puntos, esto es el Alavés el que no quiera ya sabe donde están otros equipos.Bilbao, Madrid, Barcelona…
Elgloriosonuncaserinde.
Aupa Alaves