La figura del entrenador personal, cada vez más presente en las rutinas del gimnasio para alcanzar el máximo beneficio a tus entrenamientos, es uno de los puntos fuerte de Bakh, con más de 15 años de experiencia
Cuidarse está de moda y eso es una gran noticia. Desde Bakh, la ciudad deportiva de Baskonia y Alavés indican que “hacer deporte está de moda y va a más”. El complejo deportivo, que cuenta con todas las herramientas para los amantes del fitness, nos acerca algunas pautas para maximizar los entrenamientos.
“Muchos de los socios que vienen al gimnasio traen sus propias rutinas y entrenan por su cuenta. En otras ocasiones comparten entrenamiento o copian la de compañeros pensando que van a tener los mismos resultados”, apuntan desde el departamento de Fitness Bakh. Sin embargo, añaden que “hay que ser prudente con estas prácticas ya que cada uno tienes sus necesidades físicas y tienen que ser para cada uno específicas”. Por ello, desde Bakh se apuesta por los entrenamientos personales, en los cuales son expertos.
Con un amplio grupo de técnico preparados, Bakh ofrece a sus socios diferentes programas avalados por sus buenos resultados. “Contamos con entrenadores con diferentes y amplias formaciones para dar el servicio más personalizado a nuestros socios dependiendo de sus necesidades”.
¿Cómo se trabaja?
Entrevista personal
A través del primer contacto los técnicos conocen a su cliente y a partir de ahí se estudia su composición, sus hábitos, sus entrenamientos hasta el momento….Se trata de una entrevista en la que se saca toda la información posible para dar en el clavo y preparar un programa de varias semanas adecuado. Este plan marcará la técnica, la intensidad y la variedad de ejercicios que más se adecuen a tus objetivos y necesidades.
En todo momento de la mano con tu entrenador
Durante el entrenamiento personal, tu entrenador está dedicado a ti al 100%, y los ejercicios están hechos exclusivamente para tu evolución física. Todas las técnicas que pongas en práctica están pensadas y estudiadas a consciencia por tu entrenador para que saques el máximo partido a tu plan personalizado.
Superación personal y motivación extra
Además de mejorar tu técnica y tu forma física, estar con un entrenador personal te hará intentar superarte en todo momento para que esta persona que te acompaña en tu camino vea tu evolución. Por otro lado, la motivación extra siempre está ahí. u entrenador te conocerá bien y sabrá cuáles son tus límites, por lo que cada día te propondrá técnicas e intensidades distintas para rentabilizar al máximo tu entrenamiento y tu tiempo. Nunca dejará que te rindas.
Todo es empezar y en Bakh saben cómo hacer que te enganches. Además de ofrecer productos adaptados a ti, te dan la oportunidad de combinarlo con el servicio de nutrición para optimizar los resultados.