Va camino de convertirse en un clásico del FesTVal de nuestra ciudad. El actor de Olmos y Robles, Rubén Cortada, apareció por Vitoria sin traje cuando solo quedaba na hora para su presentación en público.

Y esto que parece una nimiedad, se convirtió en un problema. Y es que la alfombra naranja está diseñada para que los actores aparezcan con elegancia.

La organización de los nervios, comenzó a pensar en las soluciones. Y la encontraron en El Corte Inglés. A la carrera, con menos de 60 minutos por delante, se dirigieron hasta allí para que se comprara un traje.

Y es que el año pasado también hubo problemas.

 

El gran “problema” de Rubén Cortada en 2015

Rubén Cortada apareció por el FesTVal para presentar ‘Olmos y Robles’, la nueva serie de TVE. El actor, que saltó a la fama en nuestro país con su papel de Faruq en ‘El Príncipe’, fue uno de los que más expectación causó entre el público el día del estreno. Las señoras a la salida de la emisión aseguraban que no habían visto nada igual desde Robert Redford y las jóvencitas se quedaban estupefactas ante el físico del nuevo detective Robles, según contaba Ventile.

Foto: Vertele
Foto: Vertele

El traje que lucía el actor en la alfombra naranja tuvo que ser una talla más grande de lo esperado. Así lo pidió el propio actor tras probarse el que para él tenía preparado la tienda The Soul of The Clothes, de Vitoria, y comprobar que le iba un poco demasiado estrecho en la zona de sus atributos. Un gran “problema” que para muchos será una gran virtud.



Dejar respuesta