Los Reyes traen

Además del listado de mejores, también traemos la lista de los peores del años en Vitoria. El carbón que les han dejado esta mañana los Magos de Oriente.

Con la colaboración de la revista Dato Económico, damos nuestra opinión:

1.- El virus.

Lleva sin duda el merecido galardón negativo. Nos ha cambiado la vida, ha matado personas y tenemos todo patas arriba. Ojalá el próximo año podamos decir que lo mejor de 2021 fue la vacuna y que nos hemos despertado de este mal sueño.

2.- Los ciudadanos impresentables.

Han sido menos que los responsables. Pero sí más llamativos. Ha habido y hay quien no se entera de la gravedad de la situación y campa a sus anchas sin respetar normas que la mayoría sí cumplen.

Sin olvidar a los que se han lucrado. Que haberlos haylos. Subidas de precio, aprovechamiento con artículos necesarios… Cada uno ya sabe a quien no debe olvidar cuando salgamos de la crisis.

3.- Los políticos.

Han demostrado su incapacidad. Nos han vuelto locos con sus incongruencias y falta de liderazgo. La mayoría ha funcionado en la torpeza más absoluta y no justifican ni de lejos los impresionantes sueldos que tienen. En Vitoria el alcalde, Gorka Urtaran, y el responsable de las Residencias, Emilio Sola, sobresalen.

Pero hay más. Concejales que no dan ayudas a tiempo (Maider Etxebarria), los responsables de los autobuses (Amaia Barredo y Raimundo Ruiz de Escudero), el que justifica las ilegalidades con el Mercado Navideño (Igor Salazar) o la deplorable gestión de las instalaciones municipales (Livia López).

Y que decir de la oposición en Vitoria. Otro tanto de lo mismo sin ningún liderazgo, para ejercer su labor de control a un Gobierno incapaz. Oscar Fernández, Leticia Comerón y Miren Larrion, se apuntan a la lista.

 



9 Comentarios

    • Era menos inútil, se le echa de menos. A Urtaran hay que reconocerle el meriti de hacer buenos a sus predecesores

  1. Otro saco para los «caballero caballero» por sus abusos y ataques a los ciudadanos de bien mientras que dejan a los verdaderos delincuentes campar a sus anchas.

  2. Lo lleváis claro si pensáis que el experimento transgenico os va a traer la normalidad…
    Trecera, cuarta y las olas que hagan falta hasta que os metáis los experimentos venenoso y el bozal para siempre que en la nueva subnormalidad es el signo de sometimiento borreguil.

  3. Robert. ¿Por qué te preocupa tanto la salud de nosotros, a los que llamas subnormales y borregos? ¿Por qué te empeñas tanto en convencernos con continuos insultos, de lo que dices? ¿No comprendes que no somos tan inteligentes como tú, y que la inteligencia no se adquiere, sino que el que la tiene ha nacido con ella, y el que no la tiene, nunca la tendrá? Eres muy buena persona, y te agradezco personalmente tu esfuerzo por espabilarnos, pero no tenemos solución.

  4. Imanol, que tu no tengas solución porque no te molestas en informarte y eres un cobarde no significa que aún pueda salvar algún alma. Aunque estoy empezando a coger complejo de despertador… empezamos a ser muchos los que estamos hartos de tanta falsa plandemia….

Dejar respuesta