La Obra Social de Caja Vital pondrá a la venta el próximo día 20 de octubre los abonos para la XXVI edición de los ‘Martes Musicales’. Este ciclo, que la entidad dedica cada año a la música de cámara, ofrecerá esta temporada un total de 17 conciertos distribuidos a lo largo de 5 meses. El concierto inaugural tendrá lugar el 3 de noviembre y correrá a cargo del grupo La invención Armónica, que interpretará el programa ‘Lo mejor de Mozart’.

Una de las iniciativas más exitosas de cuantas organiza la Obra Social de Caja Vital levantará el telón el próximo mes con un amplio programa en el que tienen cabida desde jóvenes intérpretes hasta formaciones ya consolidadas de prestigio internacional. El interés que suscita este ciclo cada año entre el público vitoriano obliga a la organización a anticipar la venta de abonos, que en ediciones anteriores se han llegado a agotar incluso antes de comenzar los recitales. En esta ocasión, se pondrán a la venta el martes 20 de octubre en la Casa del Cordón (C/ Cuchillería, 24) en horario de 8:30 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas (viernes tarde cerrado), hasta agotar el cupo. El precio del abono es de 70 euros, y la forma de pago tarjeta bancaria.

Los interesados en adquirir entradas sueltas podrán hacerlo el día del concierto desde una hora antes de su inicio en la propia Aula Fundación Caja Vital (La Paz 5, 1ª planta de Dendaraba). Tendrán un precio de 8 euros.

La vigésimo sexta edición de los ‘Martes Musicales’ será inaugurada el 3 de noviembre por la formación La invención Armónica, que interpretará un programa en el que serán protagonistas algunas de las mejores piezas de Mozart. A lo largo de los cinco meses de programación se podrá disfrutar de varios solistas al piano como Noelia Rodiles, Andrea Turini y Vladimir Mogilevsky. En el apartado de dúos se podrá disfrutar con SustraiArt, Canino-Palomares y Carolina Landriscini & Javier Estebarán, mientras que en el apartado dedicado a los tríos se contará con la presencia del Trío de los Alpes, el Trío Kanbalatxe y Tamhá Ensemble, proyecto integrado por un saxofonista, un clarinetista y un músico al fagot. El programa se completa con el Cuarteto Kairos, surgido en Musikene; el concierto-espectáculo ‘Hacia la luz. Victoria Kamhi habla de Joaquín Rodrigo; el conocido grupo vitoriano The Hot Wok, Udasoinu Barroco, el Cuarteto de Cuerda Solistas de Galicia y clausurará el ciclo un concierto impartido por el flautista Roberto Casado, la arpista Francesca Di Nicola y la orquesta Europa Musicalae. Como es habitual, en el mes de marzo no faltará el recital de los alumnos del Conservatorio de Música Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz.



Dejar respuesta