Los jóvenes accidentados en el bus de Francia mejoran

0
entreseccion_noticia

(EFE).- Los últimos jóvenes que siguen ingresados en Lille (Francia) por las heridas que sufrieron en el accidente del autobús en el que viajaban de Bilbao a Amsterdam evolucionan favorablemente de sus heridas.

Esta mañana eran ocho los jóvenes continuaban hospitalizados en el hospital de Lille, después de que ayer dieran de alta a otro. Además tres más podrían recibir el alta a lo largo de hoy, según ha explicado a Efe el Departamento vasco de Salud.

De esta manera los cinco jóvenes que aún permanecerían ingresados regresarían a Euskadi mañana o a principios de la semana que viene en función de cómo evolucionen de sus lesiones.

EXPOBODAS 2019

El accidente se registró en la madrugada del pasado domingo cuando 59 personas, en su mayoría entre 18 y 29 años, viajaban en el vehículo con destino a Amsterdan, donde tenían previsto pasar una semana de vacaciones en un cámping cercano a esta ciudad en un viaje organizado por la agencia Livingstone

Al pasar por un túnel demasiado bajo de la localidad de Lille, al norte de Francia, el autobús se quedó sin techo, que quedó arrancado prácticamente de cuajo

Compartir

Dejar respuesta